Los hermanos Peña comenzaron su carrera profesional hace más de 35 años en el Mercado de Chamartín, uno de los mercados más tradicionales de Madrid, donde actualmente cuentan con 2 tiendas propias. Poseen una amplia experiencia en el sector de la alimentación, comprando y seleccionando cuidadosamente en origen todos sus productos. 

La creación de Iberplat Alimentación S.L. por parte de estos 2 hermanos nace con el objetivo de poder ofrecer a los clientes productos que se diferencien del resto de competidores en el sector. Para ello, con la ayuda de los mejores profesionales, han diseñado unas instalaciones completamente nuevas, apostando por la mejor Calidad y cumplimiento de los más altos niveles de Higiene y Seguridad Alimentaria, convirtiendo a Iberplat Alimentación en una empresa moderna e innovadora.

 

Nuestras modernas instalaciones cuentan con varias salas de trabajo, diferenciando la fabricación de los productos loncheados (jamones, paletas, lomo, salchichón o chorizo ibéricos entre otros) en una Sala Blanca que ha sido diseñada específicamente para mantener los más bajos niveles de contaminación.  

Para fabricar nuestros productos, hemos buscado y seleccionado proveedores que aseguren el cuidado y bienestar animal así como el seguimiento y control higiénico sanitarios, suministrándonos carnes certificadas y de la mejor calidad. Entre nuestras carnes destacan la ternera asturiana, el buey Wagyu y el cerdo ibérico, todas ellas de excelente calidad y valoración gastronómica.

 

"DE LA CALIDAD Y SELECCIÓN EN ORIGEN NACEN NUESTROS PRODUCTOS."

 

En Iberplat Alimentación disponemos de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 certificado por un organismo acreditado. Nuestro personal veterinario realiza diariamente controles estrictos tanto en las materias primas como en los productos resultantes a lo largo de todo el proceso de fabricación, garantizando el cumplimiento de los requisitos de higiene y seguridad alimentaria.

Nuestra gama de productos ha sido desarrollada con el objetivo de permitir nuestra distinción en el mercado y cumplir con los requisitos de todos nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades.

Somos distribuidores oficiales en Madrid de los productos de V Gama fabricados por Bost Gourmet, una empresa dedicada a la elaboración de estos productos que cuenta con la tecnología más avanzada e innovadora. Se trata de una gama de productos de alta calidad, en los que no se añade ningún aditivo y que se presentan listos para servir tras su regeración en el microondas durante 3 minutos.

 

 

Si desea conocer el catálogo completo de los productos que podemos ofrecerle, pinche en este enlace:

 

http://www.bostgourmet.com/es